Traductor

sábado, 24 de marzo de 2012

COMO AFECTA

No hay ya día en el que no se levante uno con una sensación de que  de nuevo va a ser  víctima de las movidas de algún otro político. ¡ Y que pena tener que llegar a decir cosas como esta y pensar así !...¿verdad?, pero desgraciadamente es a lo que se nos está acostumbrando, a que aquellos que se han elegido para cuidarnos nos roben, y nos lo quiten después de nuestras tristes nóminas, para recuperarlo. Suena a cachondeo pero no deja de ser la triste realidad.
Y seguimos tragando esta concatenación de suciedades provenientes de  los que se han encumbrado a base de mentiras y de promesas que jamás se cumplieron. Nos prometieron una vida , un trabajo y una vivienda digna y nos dan desesperación , inseguridad, malvivir y terminan quitándonos el dinero que ellos se gastan por incompetentes y malversadores. Sé que todos no son así, pero también sé que lo son la mayoría. Y eso duele y nos empobrece como sociedad y como país. Hasta casi da vergüenza ser español.
A mi hijo de veintisiete años le he recomendado que busque trabajo en otro lugar de la geogradía terráquea...¡ que pena llegar a esto !, pero veo que no hay otra salida. Le irá mejor  buscar algo allá donde se reconozca el derecho a la persona y que tengas  garantía de que no te van a robar. Y estoy seguro que muchos harán lo mismo, porque si bien no puedes trabajar, tampoco existe la garantía de hacerlo a corto plazo y, por supuesto no te van a pagar retrospectivamente el tiempo que estás sin curro.
¡Qué lástima que se deteriore y se oxide esa franja de chavales  de 25 a 30 años que se han esforzado en prepararse para cumplir con su Vida y con su País!...Van a perder el hábito y los conocimientos van a estar cada vez más alejados por la falta de práctica. De todas formas siempre podrán decir que no les dejaron hacer nada, que los ataron en su empuje de luchadores, que los querían contentar con pequeñas migajas de pan duro y que a los que tenían algo de pan que llevarse a la boca les quitaron  parte de ellas para cubrir malversaciones , fraudes , cocaína... Ahora , ¡eso sí !...seguimos votándoles porque tienen el don de saber engañar con sus reiteradas y falsas promesas. Creo que va siendo hora de que el Pueblo hable por sí mismo y se salte formalidades, que por supuesto está hechas por los mismos que te quitan las migajas de pan y te atan en la lucha por sobrevivir.

lunes, 5 de marzo de 2012

INCREMENTANDO LA FAMILIA

Hay que darle oportunidad a todos. Nuestra familia se ha incrementado con un nuevo miembro de la especie canis. Se trata de Aika una pequeña cachorrita Yorshaire terrier que a partir de ahora convivirá con Chispa que ya cuenta con cuatro años de edad.
En la foto aparecen en uno de sus primeros encuentros y nada tiene que ver la energía que desprende Aika con la tranquilidad y  parsimonia de Chispa.
Chispa perdió un cachorrito hace unos tres meses y hubo que hacerle cesárea, ya que, peligraba su vida y se quedó sin descendencia, así que, le hemos dado una compañerita que llene el espacio que quedó.