Traductor

miércoles, 16 de enero de 2013

MI AMIGO CARLOS EL CEBOLLA Y SUS IDEAS DEL FUTURO

Fue todo muy rápido y apenas me dejó tiempo para reaccionar, así era Carlos el Cebolla, ...don Enrique, tengo que contarle algo que estuve hablando ayer con mis amiguetes!..
A ver Carlos...cuéntame...
Vamos...vamos al bar y le cuento todo!...
Y en el bar nos metimos. Una vez que nos habian servido unos tubos de cerveza empezó a hablar...
Don Enrique...estoy un poco mosca con el rumbo que está tomando la Sociedad y de esto hablaba con mis amiguetes anoche...Comentaban que si seguimos así, no me extrañaría que de aqui a quince o veinte años, alguien con gran poder financiero, o bien con gran peso político, como ha ocurrido con otros temas, sacara un decreto y posteriormente una ley en la que se admitiera, y por lo tanto fuera legal, el que los humanos establecieramos vínculos emocionales mas allá de lo que ahora existe entre las personas y los animales.
Ahora sabemos que hay gente que cuando se muere, deja su fortuna a su mascota con la que ha convivido durante años...todos sabemos que la relacion sexual con los animales es una parafilia...la zoofilia...pero que cuando pasa el tiempo alguien quiere salir del armario y se vale de su situación de poder para establecerlo como normal...Todos sabemos que hay mujeres y hombres que viven tan solo con una mascota y que es tanto el amor que le profesan que para ellos...o ellas...es su pareja...No cabe duda de que ahora lo vemos como un grave problema de interrelacion y de maduración de la personalidad...pero...otras cosas que nos parecian execrables, al final se han normalizado....
¿Qué le parece?...Pues eso era lo que le queria comentar y a mí no me parece extraño que a la velocidad que vamos, a la falta de estímulos que hay, a la tolerancia a veces exagerada que se va admitiendo...pues que llegáramos a esto y por otro lado a la falta de comunicacion directa que hay entre la gente, todo se va individualizando y podemos llegar a formar una sociedad en el futuro en la que todo valga y, sobretodo cuando surge el aspecto emocional....mis amiguetes decian que ahora se prodiga mucho el amor por los animales...que no hay que maltratarlos, cosa que veo normal, pues no todo se debe reducir a evitar el maltrato entre humanos, sino entre todo lo viviente con lo que te puedas comunicar, pero de eso a que se lleguen a establecer relaciones de convivencia tales que salgan leyes y que permitan el matrimonio entre humanos y mascotas...¡ de todas formas antes era impensable la relación entre humanos del mismo sexo!...¿porqué no puede salir dentro de un par de décadas alguien del armario y que establezca como normal esta situacion ahora impensable?
Bueno don Enrique, ahi le dejo un tema por si lo quiere sacar en su programa de radio...otras cosas han llegado a ser impensables...prohibitivas...pero luego sí han sido.
Tengo que irme, ya nos veremos y le daré otro tema interesante; esta vez será sobre política , sobre lo que hay mucho que hablar...sobre todo en base al derecho que nos están confiriendo los politiquillos  al no respetarnos como personas y hacernos creer que somos su principal motivo de lucha por mejorarnos...¡tendrán morros los cabroncetes!...y ellos viviendo de puta madre mientras nos ningunean, nos humillan y nos anulan como personas. Pero eso...como le digo don Enrique será otro tema...¡me voy ...que me espera la parienta con la comida!.

1 comentario:

  1. Qué grande eras Enrique. Dejas un gran vacio, muy grande.
    Un fuerte abrazo donde te encuentres. MIGUEL.

    ResponderEliminar