Traductor

viernes, 16 de septiembre de 2011

SOBRE TU EYACULACIÓN PRECOZ

El denominador común del eyaculador precoz ( o en vocabulario médico, el signo patognomónico) es que la eyaculación se produce en contra de la voluntad del sujeto. Por más que quieras "despistar el momento" pensando  en temas ajenos al de la relación sexual, aparece inexorablemente y en breve espacio de tiempo, de tal forma que , en la mayoría de los casos, la pareja no llega a alcanzar su propio orgasmo.Las causas orgánicas  apenas existen y casi siempre su origen (su etiología) suele estar basada en las primeras experiencias sexuales que se tuvieron, aunque también , en algunos casos el estrés, la ansiedad, la poca frecuencia en las relaciones sexuales pueden ser causas de esta disfunción sexual.
En mi página web (www.doctorizquierdo.es) existe un dossier suficientemente amplio y con todo lujo de detalles donde se define su origen, sus manifestaciones, sus consecuencias y su tratamiento totalmente actualizado.
Y aquellos que sufren de esta disfunción sexual , estarán de acuerdo conmigo en que en realidad una de las consecuencias  más desagradables es el "mal vivir" que produce. Sin embargo, un tratamiento bien llevado y con una dosis suficiente de disciplina, puede hacer desaparecer este problema en un mes y medio o dos. Quizás merezca la pena intentarlo.
Hoy día existe tratamiento autoterapeútico que se refuerza con medicación, y lo importante es que una vez solucionado el problema, una vez adquirido el reflejo que supone el control eyaculatorio, no se vuelve a recaer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario